Eduardo Casanova (Madrid, 1991) es un juguete roto conocido por interpretarse a sí mismo en la serie de televisión Aida de Telecirco. También dice él que es director. Ha hecho alguna otra cosa poco memorable, como un personaje secundario de Gym Tony, algún papelillo en producciones de Alex de la Iglesia y de “El Principito” en obras de teatro.
Ha tenido algún comentario polémico que ha hecho que se hable de él, lo que es incapaz de lograr con sus producciones:

El Consejo de Ministros ha aumentado el presupuesto para ayudas a la producción de cine en España para el año 2022, pasando de 47 a 60 millones de euros. Esto supone un incremento del 27% en comparación con el año anterior. Además, el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) ha sido autorizado para convocar las ayudas para producción de largometrajes sobre proyecto, con un importe estimado de 56 millones de euros, y con la posibilidad de que este monto aumente hasta 4 millones más.


Curiosamente, pasó esto en 2007:

Y además:

Posteriormente, Fidel Martínez manifestó que no quería que los votantes de Vox vean su película:

Parece ser que ni los votantes de VOX ni nadie han querido ir a ver las películas de Fidel como veremos más adelante, a pesar de estar subvencionadas:


Y ahora las cifras en taquilla:

