⚔ CAZANDO ORCOS ⚔ Anita Fuentes

Anita Fuentes es una cosmopaleta de la Universidad Complutense de Podemos. Lo de cosmopaleta no es un insulto gratuito, tiene la bio en inglés (pronombres incluidos).

Ha sido fichada para la Base de Pablo Iglesias, como Gema MJ o Carla Galeote. Parece que el roedor corcovado tiene debilidad por las chicas jóvenes.

DISNEY ES SECUESTRADO POR EMPLEADOS DE PIXAR CONTRA LA LEY DE DESANTIS:

Los empleados de Pixar ahora están luchando contra su empresa matriz debido a las afirmaciones de que Disney ha sido un “aliado” pobre para la comunidad LGBTQIA+.

A pesar de la larga historia de Disney de apoyar y financiar causas progresistas, la falta de apoyo inmediato para la oposición progresista al proyecto de ley de derechos de los padres en la educación de Florida, que prohíbe la enseñanza de la sexualidad y el transexualismo a los niños entre el jardín de infantes y el tercer grado, ha llevado a luchas internas dentro de sus subsidiarias.

El proyecto de ley ha sido denominado el proyecto de ley “Anti-grooming” por la secretaria de prensa del gobernador de Florida, Ron DeSantis, Christina Pushaw.

DISNEY SE PLIEGA A LAS PETICIONES:

La indignación engañosa por el proyecto de ley de “Derechos de los padres en la educación” de Florida ahora tiene a The Walt Disney Company bajo la mira, y no les tomó mucho tiempo plegarse a la mafia.

En los últimos días, los progresistas han atacado a las corporaciones por negarse a tomar medidas contra el estado de Florida por lo que denominan el proyecto de ley “Don’t Say Gay”.

El proyecto de ley, que en realidad se llama Proyecto de Ley de los Derechos de los Padres en la Educación, prohibiría la enseñanza de la sexualidad y el transexualismo a los niños entre el jardín de infantes y el tercer grado. Un proyecto de ley que ha sido aprobado tanto por la Cámara de Representantes como por el Senado de Florida y que se espera que sea firmado por el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

Sin embargo, rápidamente dejó en claro cuál es su posición real y la de la compañía al escribir: “En términos de nuestras comunidades, somos y seguiremos siendo líderes en el apoyo a organizaciones que defienden la diversidad.

“En 2021, proporcionamos casi $3 millones para apoyar el trabajo de las organizaciones LGBTQ+. Y tenemos una larga historia de apoyo a eventos importantes como los desfiles del Orgullo”, agregó.

Ahora, después de una intensa reacción de los activistas progresistas que exigieron que la corporación actúe a su favor, Chapek confirmó que la compañía promete $5 millones a organizaciones que protegen los “derechos LGBTQ”.

Como informó Variety , Chapek también declaró en la Reunión Anual de Accionistas de Disney de 2022 que la compañía en realidad se había opuesto a la legislación.

El CEO declaró: “El gobernador escuchó nuestras preocupaciones y acordó reunirse conmigo y los miembros LGBTQ+ de nuestro equipo sénior en Florida para discutir las formas de abordarlas”.

“El gobernador DeSantis se comprometió conmigo a asegurarse de que esta ley no pudiera ser armada de ninguna manera por individuos o grupos en el estado para dañar indebidamente o atacar a niños y familias homosexuales, lesbianas, no binarias o transgénero”, Chapek detallada durante la parte de preguntas y respuestas de la reunión.

La indignación de los medios por el nuevo proyecto de ley de la Florida ha sido extremadamente engañosa, si no francamente engañosa. Los progresistas que se oponen a la ley la han etiquetado como el proyecto de ley “No digas gay” como un medio para socavar la verdadera intención del proyecto de ley.

Algunas personas, como el cineasta de Hollywood Judd Apatow, afirman que el proyecto de ley perjudica a los niños de una manera que dañará a muchos de por vida sin explicar realmente cómo afecta exactamente el proyecto de ley a los niños.

Apatow tuiteó: “Sus clientes son niños. Este proyecto de ley daña a los niños de maneras que dañarán a muchos de por vida”.

“Disney nunca debe ser una empresa que no defienda la seguridad y el apoyo de todos los niños. Ciertamente, nunca deberían apoyar financieramente a quienes atacan a niños de esta manera”, agregó.

La verdad es que los padres son cada vez más conscientes de lo que el sistema de escuelas públicas les está enseñando a sus hijos y muchos de ellos están luchando contra ello.

Los padres de Florida ven la inclusión del plan de estudios LGBT como una herramienta para preparar a sus hijos hacia estilos de vida alternativos.

Los progresistas que están a favor de enseñar la identidad sexual y de género a los niños de primaria están promocionando el proyecto de ley como un medio para proteger su agenda.

Como se señaló anteriormente, el Senado de Florida aprobó el proyecto de ley “Derechos de los padres en la educación” 22-17 el martes, allanando el camino para que el gobernador Ron DeSantis lo promulgue.

“Vamos a asegurarnos de que los padres puedan enviar a sus hijos al jardín de infantes sin tener que inyectar algunas de estas cosas en su plan de estudios escolar”, dijo el gobernador DeSantis en una conferencia de prensa.

Si bien Disney finalmente se opuso públicamente al proyecto de ley, anteriormente detallaron que seguirían comprometidos con la creación de contenido más diverso y acogedor en apoyo de la comunidad LGBTQ.

De hecho, en el memorando de Chapek a los empleados, describió a la empresa como “una fuerza para la inclusión”.

AGENDA GAY NO TAN SECRETA

The Walt Disney Company y Disney+ anunciaron que renovarán The Proud Family: Louder and Prouder por un segundo, ya que el programa se encuentra en el centro de la “agenda gay nada secreta” de Disney.

A finales de marzo, la productora ejecutiva de Disney’s Television Animation Latoya Raveneau, que trabaja en la serie The Proud Family: Louder and Prouder, admitió que Disney abrazó por completo su “agenda gay nada secreta”.

En un video obtenido y compartido en las redes sociales por el periodista Christopher F. Rufo, se puede ver a Raveneau hablando durante la videoconferencia Reimagine Tomorrow de The Walt Disney’s Company.

En el video, dice: “En mi pequeño bolsillo de Proud Family Disney TVA, los showrunners fueron súper acogedores. Meredith Roberts y nuestro liderazgo allí han sido tan acogedores con mi agenda gay nada secreta”.

Ella agregó: “Tal vez fue así en el pasado, pero supongo que algo debe haber sucedido en el último, están cambiando, están yendo duro, y luego como todo ese impulso que sentí, esa sensación de ‘ No tengo que tener miedo de dejar que estos dos personajes se besen en el fondo. Simplemente, donde podía, básicamente agregaba rareza. Si ves algo extraño en el programa, nadie me detendría y nadie estaba tratando de detenerme”.

En otro video compartido en las redes sociales por Rufo, Raveneau declaró: “Me identifico como un asexual biromántico. He aprendido y crecido mucho sobre mí mismo este año, algo facilitado por lo cómodo que me sentí en The Proud Family y con mi equipo inmediato en Disney TVA. Y entonces es algo así como esta disonancia creativa entre mi experiencia personal, donde me siento tan seguro y tan solidario. Quiero decir, no estaba en el armario, pero estoy realmente afuera ahora”.

Ella continuó: “Fuera de mi equipo, fuera de TVA, parece que las cosas que creemos que estamos tratando de poner en los programas no son lo que estamos viendo en el mundo real. Te deja en un espacio extraño”.

Luego, el clip muestra a Raveneau diciendo: “Todavía estoy pensando que quiero usar mi contenido para profundizar: hablar sobre cuán no monolítica es la comunidad LGBTQ+ como asexual. Como asexual, siento que mucha gente no sabe qué es eso. Tengo que tener una disertación lista en un momento dado”.

“Quiero agregar los bolsillos de la comunidad LGBTQ que no ves. Quiero ser gay avanzado. Y luego me di cuenta, ‘Oh, mierda, tenemos que volver a Gay 101’”, declaró.

En un comunicado de prensa, Disney anunció que el programa se renovaría para una segunda temporada antes del final de la primera temporada el 20 de abril.

El comunicado de prensa dice: “‘The Proud Family: Louder and Prouder’ está en producción en una segunda temporada para Disney+”. Disney+ también señaló que gran parte del elenco de la serie volverá a interpretar a sus personajes, incluidos Kyla Pratt como Penny Proud; Tommy Davidson como Orgulloso de Oscar; Paula Jai ​​Parker como Trudy orgullosa; JoMarie Payton como Suga Mama; Cedric the Entertainer como el tío Bobby; Karen Malina White como Dijonay Jones, Soleil Moon Frye como Zoey Howzer; Alisa Reyes como LaCienega Boulevardez; Carlos Mencía como Félix Boulevardez; María Canals-Barrera como Sunset Boulevardez; Álvaro Gutiérrez como Papi; Raquel Lee Bolleau como Nubia Gross; y Marcus T. Paulk como Myron”.

También revelaron que varias voces recurrentes regresarán al programa que incluyen a “Keke Palmer como Maya Leibowitz-Jenkins; Billy Porter y Zachary Quinto como Randall y Barry Leibowitz-Jenkins; EJ Johnson como Michael Collins; Asante Blackk como Kareem; el artista “A Boogie” Dubose como Francis “KG” Leibowitz-Jenkins; Bresha Webb como CeCe; y Aiden Dodson como BeBe”.

Finalmente, también revelaron una serie de personas que aparecerán como invitados en el programa. Estos incluyen, “Chance the Rapper; Gabrielle Union (“L.A’s Finest”); la cantante y bailarina Normani; Leslie Odom Jr. (“Hamilton”); Anthony Anderson (“negro-ish”); las gimnastas Dominique Dawes, Gabby Douglas y Laurie Hernandez; Jane Lynch (“Glee”); Holly Robinson Peete (“21 Jump Street”); Maury Povich (“Maury”); Tormenta Reid (“Euforia”); Courtney B. Vance (“Genio”); y Liana Mendoza (“¡Oiga, señor cartero!”)”.

La serie es producida por el creador del programa Bruce W. Smith y Ralph Farquhar. Calvin Brown Jr. es el coproductor ejecutivo y editor de historias. Jan Hirota es productor y Eastwood Wong es el director de arte. Los directores del programa incluyen a Latoya Raveneau, Rudi Bloss y Tara Nicole Whitaker.

La renovación de la serie refuta la idea de que “Disney está tirando la toalla” como plantea Kyle Smith en National Review . En cambio, parece que Disney se está duplicando en su “agenda gay nada secreta” como prometieron que lo harían.

De hecho, cuando inicialmente se enfrentó a la indignación de personas y organizaciones como GLAAD que se oponían al proyecto de ley de derechos de los padres en la educación de Florida que impide la enseñanza de la orientación sexual y la ideología de género para estudiantes desde jardín de infantes hasta tercer grado, Disney y su director ejecutivo, Bob Chapek, prometieron garantizar ese tipo de educación. la enseñanza se hacía a través de su contenido.

The Walt Disney Company emitió un comunicado a principios de marzo que decía: “Entendemos lo importante que es este problema para nuestros empleados LGBTQ+ y muchos otros. Durante casi un siglo, Disney ha sido una fuerza unificadora que une a las personas”.

“Estamos decididos a que siga siendo un lugar donde todos sean tratados con dignidad y respeto. El mayor impacto que podemos tener en la creación de un mundo más inclusivo es a través del contenido inspirador que producimos, la cultura acogedora que creamos aquí y las diversas organizaciones comunitarias que apoyamos, incluidas las que representan a la comunidad LGBTQ+”, concluyó el comunicado.

Chapek siguió esa declaración corporativa con una propia explicando por qué la compañía no se oponía públicamente al proyecto de ley.

“Como hemos visto una y otra vez, las declaraciones corporativas hacen muy poco para cambiar los resultados o las mentes”, explicó. “En cambio, a menudo son armados por un lado u otro para dividir e inflamar aún más. En pocas palabras, pueden ser contraproducentes y socavar formas más efectivas de lograr el cambio”.

Luego agregó: “No quiero que nadie confunda la falta de una declaración con la falta de apoyo. Todos compartimos el mismo objetivo de un mundo más tolerante y respetuoso. Donde podemos diferir es en las tácticas para llegar allí”.

En un correo electrónico para toda la empresa, Chapek declaró que la empresa no solo trataría de preparar a los niños para que adopten estos estilos de vida desordenados como parte de su contenido, sino que también se opondrían activamente a cualquier legislación o acción legal que intente mitigar su propagación en el nombre. de “derechos humanos”.

Chapek escribió: “Está claro que este no es solo un problema sobre un proyecto de ley en Florida, sino otro desafío a los derechos humanos básicos. Me necesitabas para ser un aliado más fuerte en la lucha por la igualdad de derechos y te defraudé. Lo siento.”

Más adelante en el correo electrónico, declaró: “A partir de ahora, estamos aumentando nuestro apoyo a los grupos de defensa para combatir leyes similares en otros estados. Estamos trabajando arduamente para crear un nuevo marco para nuestras donaciones políticas que garantizará que nuestra defensa refleje mejor nuestros valores. Y hoy, estamos deteniendo todas las donaciones políticas en el estado de Florida en espera de esta revisión”.

Concluiría el correo electrónico escribiendo: “Perdí la marca en este caso, pero soy un aliado con el que puede contar, y seré un defensor abierto de las protecciones, la visibilidad y la oportunidad que se merece”.

Después de esto, la compañía anunció: “El proyecto de ley HB 1557 de Florida, también conocido como el proyecto de ley ‘Don’t Say Gay’, nunca debería haberse aprobado y nunca debería haberse convertido en ley. Nuestro objetivo como empresa es que esta ley sea derogada por la legislatura o anulada en los tribunales, y seguimos comprometidos a apoyar a las organizaciones nacionales y estatales que trabajan para lograrlo”.

“Estamos dedicados a defender los derechos y la seguridad de los miembros LGBTQ+ de la familia Disney, así como de la comunidad LGBTQ+ en Florida y en todo el país”, afirmó The Walt Disney Company.

Disney claramente no está tirando la toalla. Están haciendo todo lo contrario. Están redoblando su “agenda gay no tan secreta” y sus esfuerzos para prepararte a ti y a tus hijos a estilos de vida inmorales y desordenados.

AMAZON BORRA LAS CRITICAS Y RESEÑAS DE ROP

La jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke, confirmó lo que muchos críticos sospechaban de que Amazon estaba censurando las reseñas con las que la empresa no estaba de acuerdo.

En un artículo gigante de control de daños en The Hollywood Reporter , Salke confirmó que la gigantesca corporación estaba usando todo su poder para censurar las opiniones con las que no estaban de acuerdo.

Ella le dijo al medio que vio las críticas: “Todos lo vimos venir, no hubo sorpresas”.

“Al tener una idea de nuestra audiencia global, también tenemos una idea de los lados más oscuros de cómo las personas pueden manipular las reseñas y tener otros puntos de vista que no apoyaríamos”, reveló.

Esta confirmación se produce después de que Amazon anunciara que actualizaría su sistema de revisión en Prime Video con el estreno del primer episodio del programa.

Variety informó que la compañía implementó un “nuevo retraso de 72 horas para todas las reseñas de usuarios publicadas en Prime Video”.

No solo indicaron que estaban retrasando las revisiones, sino que también evaluarían la autenticidad de cada revisión. Adam B. Vary y Jennifer Maas de Variety explicaron: “Cada crítica se evalúa luego para determinar si es genuina o una falsificación creada por un bot, un troll u otra raza de duende digital”.

Variety continuó afirmando que el sistema de Prime Video está funcionando al señalar A League of Their Own y el hecho de que el programa tuvo un promedio de 4.3 de 5 estrellas con el 80% de los usuarios dándole cinco estrellas mientras que solo el 14% le dio una estrella.

Cualquiera con algún sentido de la capacidad de pensamiento crítico se horrorizaría al escribir tales palabras. Está bastante claro que Prime Video está favoreciendo las reseñas que elogian sus propios programas en lugar de los que son críticos.

No solo se puede deducir esto por la simple observación de que hay un 80 % de reseñas de 5 estrellas en comparación con solo un 14 % de reseñas de una estrella, sino que el YouTuber Ryan Kinel echó un vistazo al sistema de reseñas de Prime Video para The Rings of Power y observó que no Permitir que las reseñas del programa se completen en Prime Video hasta después de que el programa haya estado en la plataforma durante más de una semana.

Luego señaló: “Cinco estrellas con dos reseñas aprobadas para Rings of Power. Parece normal, ¿verdad? Parece bastante normal, siendo el número 1 en los Estados Unidos en este momento, que tendría dos reseñas de cinco estrellas”.

Ella le dijo al medio que vio las críticas: “Todos lo vimos venir, no hubo sorpresas”.

“Al tener una idea de nuestra audiencia global, también tenemos una idea de los lados más oscuros de cómo las personas pueden manipular las reseñas y tener otros puntos de vista que no apoyaríamos”, reveló.

Esta confirmación se produce después de que Amazon anunciara que actualizaría su sistema de revisión en Prime Video con el estreno del primer episodio del programa.

Variety informó que la compañía implementó un “nuevo retraso de 72 horas para todas las reseñas de usuarios publicadas en Prime Video”.

No solo indicaron que estaban retrasando las revisiones, sino que también evaluarían la autenticidad de cada revisión. Adam B. Vary y Jennifer Maas de Variety explicaron: “Cada crítica se evalúa luego para determinar si es genuina o una falsificación creada por un bot, un troll u otra raza de duende digital”.

Variety continuó afirmando que el sistema de Prime Video está funcionando al señalar A League of Their Own y el hecho de que el programa tuvo un promedio de 4.3 de 5 estrellas con el 80% de los usuarios dándole cinco estrellas mientras que solo el 14% le dio una estrella.

Cualquiera con algún sentido de la capacidad de pensamiento crítico se horrorizaría al escribir tales palabras. Está bastante claro que Prime Video está favoreciendo las reseñas que elogian sus propios programas en lugar de los que son críticos.

No solo se puede deducir esto por la simple observación de que hay un 80 % de reseñas de 5 estrellas en comparación con solo un 14 % de reseñas de una estrella, sino que el YouTuber Ryan Kinel echó un vistazo al sistema de reseñas de Prime Video para The Rings of Power y observó que no Permitir que las reseñas del programa se completen en Prime Video hasta después de que el programa haya estado en la plataforma durante más de una semana.

Luego señaló: “Cinco estrellas con dos reseñas aprobadas para Rings of Power. Parece normal, ¿verdad? Parece bastante normal, siendo el número 1 en los Estados Unidos en este momento, que tendría dos reseñas de cinco estrellas”.

“Ahora, por supuesto, si nos desplazamos un poco hacia abajo, aquí, podemos ver que es mucho más que solo dos reseñas de cinco estrellas. En este momento, creo que están mostrando algo así como 44 reseñas, lo que sigue siendo risible. Es ridículo porque estos se remontan al 2 de septiembre, al 5 de septiembre. Hay miles y miles y miles de críticas por ahí para esta cosa. Pero están controlando y manipulando esto con tanto cuidado para tratar de manejar la reacción violenta para tratar de controlar los daños. Es tan jodidamente falso”, afirmó.

Antes de que comenzaran a censurar las reseñas, Prime Video también estaba trabajando con YouTube para eliminar los comentarios negativos en los diversos avances y videos promocionales del programa.

Luego, cuando el video tiene 309,290 vistas, solo tiene 287 comentarios. Disparu luego afirma: “Si solo haces la proporción de vistas a vistas y comentarios a comentarios, habrías esperado 2567 comentarios, no 287. Lo que significa que si asumes la misma velocidad de comentarios a lo largo del tiempo, han eliminado el 89 % de todos los comentarios que cualquiera hizo.”

ELIJAH WOOD DEFENDIO LA SERIE: Y THODEN NO.

El actor de El señor de los anillos Bernard Hill, que interpretó al rey Theoden en la adaptación cinematográfica de Peter Jackson de las novelas de JRR Tolkien, destrozó la producción de Prime Video y Amazon Studios Los anillos del poder .

Hill habló con el medio británico Metro , donde dejó muy claro que no estaba interesado en ver The Rings of Power de Prime Video . Le dijo al medio: “No, no me interesa”.

 Hill luego explicó por qué: “Es una empresa para ganar dinero y no estoy interesado en ver eso o participar. Buena suerte para ellos y todo eso, pero no es como la cosa real”.

Luego se le preguntó a Hill si hubiera sido mejor dejar el trabajo de Tolkien para la trilogía original de Jackson. Él respondió: “Completamente, sí”.

Continuó: “Creo que lo estaban presionando cuando hicieron El Hobbit . El Hobbit es un libro pequeño.

Hill elogió la adaptación de Jackson de El Hobbit en una trilogía cinematográfica: “Lo hicieron bien, lo hicieron muy, muy bien. Lo expandieron [pero] creo que solo puedes estirar un trozo de elástico hasta ahora. Creo que lo lograron en El Hobbit porque sin duda había algunas cosas realmente buenas en El Hobbit”.

Hill no es el único que cuestiona la serie The Rings of Power de Prime Video. A Viggo Mortensen, quien interpretó a Aragorn en la trilogía de El Señor de los Anillos de Jackson, se le preguntó acerca de Los anillos del poder en mayo antes de que la serie se estrenara en Prime Video.

Cuando se le preguntó si planeaba verlo, Mortensen dijo: “¿Qué es eso? ¿Lo de la tele? ¿Es con Apple, o algo así?

Después de enterarse de que Amazon la estaba haciendo y que “se pensaba que era la serie de televisión más cara jamás realizada”, Mortensen respondió: “Oh, claro. Sí, lo veré”.

Sin embargo, luego preguntó: “¿Pero sabes qué material fuente están usando? ¿Qué se les permitió usar?

Después de ser informado de que el programa presentaría a Isildur y se llevaría a cabo miles de años antes de la Guerra del Anillo, Mortensen indicó que miraría: “¡Oh, eso es genial! Sí, será divertido verlo.

En cuanto a los comentarios de Hill sobre la serie “no como la cosa real”, no podría haberlo dicho mejor. El espectáculo es cualquier cosa menos una adaptación de los escritos de Tolkien sobre la Segunda Edad. 

De hecho, los showrunners lo han admitido. Patrick McKay le dijo a The Hollywood Reporter en octubre: “La segunda temporada tiene una historia canónica. Bien puede haber espectadores que digan: ‘¡Esta es la historia que esperábamos tener en la primera temporada!’ En la segunda temporada, se lo daremos a ellos”.

RESEÑA DE FINOFILIPINO DE AUTODEFENSA:

ABUSO DE NIÑOS EN TWITTER:

Deja un comentario