Errejón y sus problemas del Primer Mundo

Iñigo Errejón es uno de los políticos más olvidables del panorama español. El que fuera número dos de Pablo Iglesias y su portavoz, fue quedando más y más relegado en la formación morada, al punto de que trató de asaltar el palacio de invierno y cargarse a su mentor en la operación Jaque Pastor, junto a Carolina Bescansa.

No le salió bien e intentó crear su propio partido, Mas País, aprovechando una de las mareas moradas, Mas Madrid, de Manuela Carmena. Lo lógico hubiese sido llamar al partido Mas España pero esta palabra le daba urticaria.

Después no se volvió a saber nada más de él hasta que presuntamente le propinó una patada a un anciano, y luego otra vez silencio.

Pero primero, veamos quién es Iñigo Errejón.

Iñigo Errejón es de Pozuelo de Alarcón, el municipio más rico y con menos paro, de hecho, la renta media anual de este municipio es de 26.367 euros, cuando en este país existen municipios como Níjar donde la renta es de 7.097 euros, o como Vícar, de 7.634.

Estamos, pues, ante otro de estos pijos adinerados, que con el colchón de dinero de Papi quieren hacer la revolución.

Y podría parecernos muy loable el querer compartir lo tuyo, pero claro, cuando tus necesidades básicas están cubiertas puede que no tengas del todo claro el qué es prioritario, el qué es un problema real o el qué es una tontería que sólo incumbe a los que tienen el estómago lleno.

Y eso es justamente lo que ha pasado. Recapitulemos el panorama español. La factura de la luz es un problema, la inflación galopa como un jinete del apocalipsis, la deuda sube, la inversión extranjera baja y la desazón y la incertidumbre se acomodan en los hogares.

Un par de titulares de hoy:

¿Cuál de estos problemas habrá abordado Iñigo Errejón?¿Cuáles son sus soluciones?

Veámoslo.

Pues ya está. Todos los males de España arreglados. ¿La inflación se come tus ahorros, los impuestos se comen tu nómina y no sabes si pagar el alquiler o la luz? No pasa nada. Iñigo Errejón tiene la solución. Avisar si una imagen de Instagram tiene filtros o no.

Este meme ejemplifica bastante bien la propuesta de Errejón:

Pero el problema va más allá de que Iñigo Errejón está absolutamente desconectado de las clases populares, es que además es un hipócrita. Este verano la izquierda lanzó una campaña (bastante ridícula por cierto) que empleó el siguiente cartel para promocionarse:

Y es que aquí pasaron dos cosas. La primera, que emplearon la imagen de estas mujeres sin su consentimiento, y la segunda, que se emplearon filtros y retoques en sus imagenes, justamente lo que critica Iñigo.

Es tan dantesco que a la mujer que aparece tumbada a la derecha, quien tiene una pierna ortopédica, le agregaron una pierna, peluda, eso sí, porque están en contra de los estándares normativos pero no tanto.

Y no es la única cagada de Errejón. Hace escasos días, dijo lo siguiente:

Entonces, como los ricos comen, no hay que quitarle el IVA a un producto de necesidad, porque no conciben ayudar a nadie si eso beneficia de alguna manera a los ricos. Y esto es así, porque para tratar de ganar el apoyo de las clases populares, a las que no pertenecen, intentan crear una dicotomía rico-pobre, cuando la dicotomía sería contribuyente-parásito, pero eso a él no le interesa porque no quiere que se le acabe el chiringuito.

Aquí está la realidad, de este gobierno que no iba a dejar a nadie atrás:

Deja un comentario