Sara Sálamo es una actriz española nacida en Santa Cruz el 20 de enero de 1992, pero no destaca por su participación en series de telecirco (de boca en boca y Brigada Costa del Sol) sino por su “activismo” animalista y feminista. Por experiencia ya sabemos que cuando lo mejor que tienes que decir de ti mismo es que eres activista es que no tienes mucho más que decir.
También es conocida por su vida amorosa. Ha sido vista con el actor Raúl Mérida, con quien termino en 2017, y en ese mismo año comenzó a salir con el tuercebotas Isco Alarcón, que en aquel entonces jugaba en el Real Madrid en el que destacaba por su prodigiosa capacidad para reducir el ritmo del juego en un club que destaca por su verticalidad y por ser un excelente calentador de banquillos. Para ganarse el cariño de la afición madridista, Sara no ocultó ser del club rival, el Atlético.
Veamos ahora algunas de las lindezas de la actriz que llevan a escribir esta nota:
SARA LA VIROLOGA:
Iniciaba la pandemia y el gobierno del progreso nos ocultó que estaban al corriente de la que se venía, como confesara la ninistra de desempleo Yolanda Díaz tiempo después, para llamarnos a acudir al infectódromo del 8 M. Nos va la vida, decían. Y no les faltó razón. Esto opinaba Sara:

Cuando ya tuvieron que reconocer la que se nos había venido encima, uno pensaría que recogería cable. Pues no. Con esto continuaba Sara cuando hubo una manifestación en Colón por el desgobierno que nos encerró, e indultó a sus socios golpistas:

El gobierno nos dijo que los niños eran asintomáticos y que la vacuna sería contraproducente, para posteriormente llamar a ponerles el clavo y obligarlos a llevar mascarilla. Alguien dijo (imposible comprobarlo) que era profesor y el centro en el que trabajaba le obligaba a no llevar mascarilla. Se la comió con papas.

Y es raro que se la comiera porque ella es experta virologa, como veremos a continuación:


Y a pesar de que su novio es futbolista, esto pensaba de que se volviese al futbol con público, pobrecita ella, como si no viese los partidos desde el palco, bien alejada de la plebe:

SARA LA PRESUMIDA:

SARA LA FEMINISTA:
Pero ahora viene el gran Plot Twist de la historia, resulta que la muy de izquierdas y mucho de izquierdas Sara Sálamo es dueña de una promotora inmobiliaria, a pesar de que uno de los estandartes de la izquierda española es la ocupación y la lucha contra el ladrillo.

Y es que Sara Sálamo ha montado una inmobiliaria llamada Isla Noviembre SL, cuyo domicilio fiscal está en su casa en la zona de La Moraleja (conocido barrio proletario, por supuesto…) Y es que Sara regentaba a fecha de junio de 2021 un total de 4 pisos en pleno centro de Madrid, como cualquier obrero de este país.