Una víctima sueca de violinización ha expresado su enfado porque el estado sueco le ha dado 70.000 libras esterlinas (96.000 dólares) a un inmigrante de siria que la violinizó, mientras que ella recibió solo 250 libras esterlinas (340 dólares).
La razón por la que el inmigrante musulmán sirio recibió casi $100,000 USD por su crimen, mientras que a su víctima de violinización se le dieron unos escasos $340 fue porque se quejó de que fue juzgado como adulto, pero afirma que era menor de edad en el momento del crimen. Esto fue aceptado a pesar del hecho de que una abrumadora mayoría de inmigrantes musulmanes en Suecia mienten sobre su edad.

“Tras el arresto de los dos sirios, que también habían encerrado a otra mujer en un sótano durante más de 24 horas, Petra dijo que tuvo que enfrentarse a ellos en un tribunal sueco, donde dice que se rieron de ella”. Por lo tanto, Petra no solo fue brutalizada y burlada por los inmigrantes musulmanes, sino también por su propio gobierno. La Universidad de Lund realizó un estudio y descubrió que la mayoría de los violinizadores condenados en Suecia son de origen migrante, la mayoría de Oriente Medio y África del Norte. Si bien los violinizadores pueden ser de cualquier origen, una epidemia de violinizaciones estalló en Europa en el apogeo de la afluencia de inmigrantes musulmanes. El Corán enseña que las mujeres infieles pueden ser tomadas legalmente para uso. Observadores contra la Yihad informaron sobre las estadísticas de la epidemia de violinizaciones islámicas de Suecia que indicaban que casi la mitad de las víctimas eran niños. A las autoridades suecas no podría importarles menos. Veamos los antecedentes: Adelanta BBC lo siguiente:


Y esto nos dice INFOBAE:

Pues el modelo buenista y de puertas abiertas Sueco ha demostrado ser un fracaso.