Buenos días, España

La ministra de igualdad que se dedica a indultar a secuestradoras de niños, Irene Montero, exige una reparación económica para las mujeres que sufran “violencia política” (que es como le llaman las feministas a que critiques algo que ellas hacen, diciendo que es porque son mujeres en lugar de por lo que han hecho).

Que curioso que mientras pide esa ayuda, se perciba a sí misma como mujer que sufre violencia política, osea que la ayuda sería para ella.

Para ello han redactado un informe que a saber cuanto nos ha costado:

Curiosamente no hace mucho, la ministra de derechos sociales y agenda 2030, Ione Belarra (que casualmente es amiga suya, pero no penséis que esta en el cargo por eso) decía lo siguiente:

Sin embargo, no condenaron estos escraches a Cristina Cifuentes.

De hecho el padre de los hijos de Irene Montero decía lo siguiente:

En otro orden de cosas, mientras la ministra Montero se acuerda de las 13 rosas, se cumplen 82 años del fusilamiento de las 14 monjas que en la segunda república, que tras ser capturadas fueron maltratadas hasta su final. Sólo se ha podido recuperar el cuerpo de 2 de ellas.

Por otra parte, adelanta LibreMercado que su reverendísima Hermosidad Antonio Magno ha elevado el gasto público en 130.000 millones, rozando ya los 610.000 millones, más del 50% del PIB de España. El dinero público se destina a cuestiones tan necesarias como investigar el machismo en la prehistoria o el impacto del cambio climático en la violencia de género.

Por otra parte, ya ha comenzado el rescate a España por parte del Banco Central Europeo.

Y aquí algunos datos que te pueden interesar:

Gracias Antonio, no nos ayudes más.

Y ahora toca hablar de trenes. Recordaréis los trenes extremeños que estrenó Antonio.

Bien pues hoy en teoría ya se puede pedir el bono y así lo celebra la prensa palmera:

Pero esto es lo que dicen los clientes:

Pero no queda aquí la cosa:

Sánchez monta un circo y le crecen los enanos.

Y ahora, hablemos de la ministra Chuleidis, que ante la inflación de dos dígitos provocada por su gobierno ha tenido una idea:

Gran idea de la ministra, encarecemos los salarios en plena espiral inflacionaria para que el incremento del sueldo repercuta en un aumento de los precios y servicios, para que la inflación suba aún más. Mismas políticas que en Venezuela y Argentina, pero esperamos distintos resultados porque patata.

Esto es muy raro, porque nuestro flamante presidente decía esto otro:

A lo mejor es que no habían entregado todas las armas, pero había que ponerse medallas después de tantos pactos con Bildu.

Estaréis acostumbrados a escuchar a la prensa hablar de la familia de Isabel Diaz Ayuso, pero de esto a lo mejor no habíais oído hablar:

Esto me recuerda a que del marido de Nadia Calviño tampoco hablaron:

Y en pleno verano toca hablar del aire acondicionado. ¿Recordáis lo que nos decían hace un año del mismo?

Bueno pues ahora ha habido un cambio de planes:

Sin lugar a dudas, el hecho de que hayan aumentado las agresiones machistas desde que Irene Montero es ministra de Igualdad se debe a los ataques de aires acondicionados machistas y patriarcales, que además votan a VOX.

La política internacional nos trae a Gustavo Petro tomando posesión de la presidencia de Colombia y ataques a las iglesias en Nicaragua por parte del gobierno sandinista del tirano Ortega:

Y finalizamos con un tweet de Yolanda Díaz la buena, la que no es ministra de trabajo:

Deja un comentario